DIOSDADO CABELLO: Al llegar a la AN solicitaremos “con urgencia” una ley que castigue a los “traidores de la patria”.

@DolarToday / Nov 29, 2020 @ 12:00 pm

DIOSDADO CABELLO: Al llegar a la AN solicitaremos “con urgencia” una ley que castigue a los “traidores de la patria”.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y candidato a la Asamblea Nacional (AN), afirmó este sábado que el próximo 5 de enero la oposición se irá del Parlamento.

Caraota Digital

Durante un acto de campaña en el estado Aragua, Cabello destacó que el próximo 6 de enero solicitarán “con urgencia” una ley que castigue a los “traidores de la patria”.

En ese sentido, el candidato del Psuv a las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen; afirmó que la ley caerá sobre los que han dirigido la AN los últimos 5 años.

“El día 5 nos instalamos; y el día 6 vamos a solicitar que se apruebe de carácter de urgencia una ley que castigue con todo el peso de la justicia a los ladrones y traidores de la patria que han dirigido la Asamblea Nacional en los últimos cinco años. No van a pasar lisos“, amenazó en un acto desde el estado Aragua.

Asimismo, resaltó que quienes dirigen el Poder Legislativo “permitieron y apoyaron que desde Estados Unidos se intentara violar nuestra constitución y soberanía con el intento de imponer un presidente falso”.

También aseguró que durante los últimos 5 años la Asamblea Nacional no promulgó ninguna ley que sirviera para proteger al pueblo.

“En 5 años sólo promulgaron una sola Ley que prohibía la tenencia de teléfonos celulares en las cárceles. Se dice que esa la promovió Lilian Tintori”, bromeó Cabello.

Por otro lado, Cabello manifestó en un acto que tuvo en Mérida este sábado, que en los 15 años que el chavismo estuvo en el Parlamento; se aprobaron más de 970 leyes.

Igualmente recalcó que la AN de la oposición sólo tomó acciones para “promover sanciones y agresiones contra nuestra patria”.

“El 5 de enero de 2021 esa asamblea apátrida se va porque llegarán las fuerzas revolucionarias para recomponer esa institución. Pero los nuevos diputados no llegarán solos llegarán acompañados del pueblo y de las imágenes de Bolívar y Chávez”, enfatizó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*