LISTA COMPLETA: Conozca cuáles son las 200 gasolineras del país en la que se paga a precio internacional

@DolarToday / Jun 1, 2020 @ 2:00 pm

LISTA COMPLETA:  Conozca cuáles son las 200 gasolineras del país en la que se paga a precio internacional

Los medios de pago habilitados en las gasolineras son las tarjetas de débito, crédito o cualquier divisa convertible en efectivo, según dijo el ministro Tareck El Aissami

TalCual

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) publicó el domingo 31 de mayo la lista de las 200 estaciones de servicio que ofrecerán el combustible a precios internacionales, que de acuerdo a indicaciones emanadas desde la administración de Nicolás Maduro, el costo por litro será de 0,50 centavos de dólar.

En estas 200 gasolineras, de las más de 1.500 que hay en el país, no será necesario el uso del terminal de cédula de identidad para consumir el combustible, así como tampoco necesita regirse por el esquema del «pico y placa»; es decir, por el último número de la placa de su vehículo para poder surtir del carburante al tanque de su auto.

La lista que presentó Pdvsa a través de sus redes sociales no tiene presente el estado Amazonas.

En el Área Metropolitana de Caracas, que comprende el Municipio Libertador y las jurisdicciones del estado Miranda de Chacao, El Hatillo, Baruta y Sucre, hay al menos 18 estaciones de servicio habilitadas para cancelar el combustible a precios internacionales. En ese sentido, es necesario saber a cuánto está el cambio del día si va a hacer el pago en bolívares.

En el Distrito Capital, las gasolineras disponibles son: Mariperez, Lagoexpresa Caricuao, El Progreso, Tazón, Lagoexpresa Hipódromo.

En los municipios mirandinos están: Chuao, Las Mercedes, Terrazas del Club Hípico, Concresa, Lagoexpresa Tamanaco, Country Club, Blandín, El Rosal, Parque Cristal, San Luis El Hatillo, Montecristo, entre otras.

Sin embargo, el Ejecutivo presidido por Nicolás Maduro destacó que se puede cancelar por cualquier método. Los medios de pago habilitados en estos lugares son las tarjetas de débito, crédito o cualquier divisa convertible en efectivo. Prestarán servicio desde las 6:00 a.m. hasta la medianoche. «Los que quieran la política de subsidio, tienen 1.368 estaciones para ser atendidos», reiteró el ministro encargado de Petróleo, Tareck El Aissami.

El Aissami resaltó que cualquier persona que tenga algún problema con la documentación de su vehículo o moto también pueden acudir a las estaciones de servicio y serán atendidos por funcionarios del INTT o de Pdvsa, cualquiera sea el caso. «Usted con presentar el numero de cédula, buscamos el tipo de inconveniente que tiene y va a ser atendido».

1

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*